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    Guía del Berserker y Doombringer

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    xvansanx
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    Guía del Berserker y Doombringer

    Mensaje  xvansanx el Jue 17 Sep 2009, 6:03 pm

    Función de un Berserker

    El Berserker es un Damage Dealer. Usa armas a dos manos y lleva por
    obligación light armor. Puede tener varias funciones, tanto en pvp como
    en pve. Posee ataques de area, multiples debuff y varios ataques para
    hacer daño considerable.

    Stats

    STR 41 DEX 33 CON 31
    INT 29 WIT 11 MEN 25

    Tiene una alta STR(tanto como un Elfo Oscuro), la Tercera mejor DEX
    despues de los Elfos/Female Kamael y Elfos Oscuros, y su punto debil es
    la CON. La INT no es demasiado importante y posee la misma WIT y MEN
    que un humano fighter.

    Para llegar a ser berserker debes escoger un Male Kamael Soldier.
    Llegar a ser lvl 20 realizar el cambio de clase a Trooper. Aqui esta el enlace:http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=310
    Y a lvl 40 hacer el segundo cabio de clase para convertirte finalmente en Berserker. http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=333

    Armas (Ancient Sword)


    Change Weapon: te permite obtener estas armas exclusivas de Kamael. Con
    esta skill puedes cambiar espadas a una mano a rapiers, espadas a dos
    manos a ancients swords y arcos a ballestas.

    No Grado

    Cualquier espada non-grade que te puedas permitir y que mas p.atack tenga.

    Grado D
    General's Katzbalger (Claymore)
    Talwar (Steel Sword)( a falta de claymore esta es buena)

    Grado C
    Saber Tooth(Berserker Blade) con Focus(Para levear es la que aconsejo)

    Grado B
    Innominate Victory(Great Sword) con Focus
    Dismantler(Guardian Sword) con Health

    Grado A
    Divine Pain(Infernal Master) con Focus.
    Undertaker(Dragon Slayer )con Health
    Durendal(Sword of Ipos) con Haste, a estas alturas es lo mejor.

    Grado S
    Gram(Heavens Divider) con Focus. Tanto para pve como para pvp.

    A high lvl ir con health un zaken y +4 str -4 con seria una buena configuracion pero eso depende ya de cada uno.

    Light armor

    Los
    Kamael tienen una pasiva llamada Guilted Body que solo nos permite
    equiparnos con armaduras ligeras y reducen las curas un 5%.

    No grado
    Wooden set Es muy facil de obtener.
    http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=9.
    Es el que recomiendo y no esta nada mal hasta lvl 20.

    Grado D

    Clan Oath Brigandine(no estan mal los bonus y la p.def que te da para estos lvls).

    Manticore Skin ( Es la que use y encante a +3 hasta lvl 40).

    Grado C

    Plated Leather +4 STR -1 CON

    Razones: Subir el p.attack un pj que ya de por si tiene un alto
    p.attack es potenciarlo. Eso mas unas Dyes de +4 STR - 4 CON levearas
    en cualquier lado de lujo, siempre y cuando llevas potis de hp. Si no
    es asi desechad la idea de poneros dyes.

    Grado B
    Blue Wolf Light
    P. Def. 5.26%, Casting Spd. +15%, INT-2, MEN+3, and WIT-1
    Esta armadura esta bien si no te quieres tocar los stats de str dex y
    con da un extra de p.def y MEN que seria lo ideal para leveo o algun
    que otro casual pvp xD.

    Doom Light
    P. Atk. +2.7%, MP regeneration rate +2.5%, STR -1, CON -2, DEX +3 and chance to get Poison Attack -20%.
    Es la que yo he elegido, el p.atack que te kita con el -1 de STR no lo
    compensa pero la DEX da algo mas de critical rate y con un arma con
    focus seria lo ideal.

    Zubei Light
    Dodge +4.
    Da la misma p.def que una avadon light. Pero cuando estas en movimiento
    te sube la evasion. En cuanto a aspecto es la que mas me gusta de este
    Grado y esta muy asequible.

    Grado A
    Indiscutiblemente Majestic Light, tanto para leveo como para pvp
    P. Atk. +8% with bow/crossbow, Max MP +240, weight limit +5759, Stun resistance +50%, DEX+1, and CON-1.

    Esta claro que el p.atk ese no es util, pero si el MP,el peso, la
    resistencia al stun(muy importante debido a que practicamente tu vida
    escasea y la CON es pesima) y el DEX+1 y CON-1 que no esta nada mal.

    A estas alturas con Dyes de +4 str- 4 con y arma con Health mas o menos estarias equilibrado.

    Grado S
    Draconic Leather Armor

    DEX+1, STR+1, CON-2, Atk. Spd./P. Atk, +4%, Max MP 289, and weight limit +5759.

    Aqui te quedas sin esa resistencia al stun, pero a lvl 76 aprendes un
    toggle que te servira para compensar esa falta, Fortitude. No es mejor
    que tener mj light, pero el extra de p.def ke da la draconic merece la
    pena si puedes permitirte joyas antistun quedaria estupendo, ademas de
    encantarla a elementos.

    Aun asi veo inutil porque tiene tan poca CON que quieras o no SIEMPRE o CASI SIEMPRE te comes cualquier stun xD.

    Skills

    Soul Gathering:Recopila almas de alrededor. Te quitas un poco de HP y recuperas las Soul al tope. Re-uso 30min. Consume 10 Spirit Ore. Encantable a Cost o Re-use.

    Life to Soul: Te quitas HP para darte 1 Soul. A mas nivel, mas souls lvl MAX 5 Soul. Encantable a Power(obtienes mas almas en su uso) y Cost(Reduce el coste de HP).

    Pasivas

    Critical Sense: Aumenta en un 25% Critical Rate y el Critical damage en 317. Encantable a Power( Puede ser a Critical Rate o Critical Damage)

    Expose Weak Point:
    Golpeas la carne hasta el hueso, disminuyendo la p.def del enemigo y
    exponiendo su debilidad a tus ataques. Aumenta el Critical Rate de tus
    ataques generales.

    Buffs

    Increase Power: Aumenta el P.attack 12%.

    Furious Soul: Aumenta Critical Rate un 30% y Critical Damage 30% disminuyendo tu P.def un 20%. Dura 1.30 min. Re-use 1.14 min.

    Sword Shield:
    Añade 3200 a tu P.def mientras disminuye tu Speed un 40%.( el caso te
    mueves mas lento pero con los rush te puedes mover libremente como pez
    en el agua, sobre todo si hay varios enemigos) Dura 30 Secs. Re-use 15
    min. Encantable a power (mas p.def) o Cost(menos penalty de speed).

    Courage: Incrementa la resistencia Mental Attacks por 100. Dura 1 minuto. Re-use 3.44 min.

    Blood Pact:
    Incrementa el Max HP un 10% y Regeneracion de HP añadiendo 10 de HP por
    segundo. Dura 2 min. Es un buff aplicable junto con Blessing Body.
    Re-use 1.13 min.

    Body Reconstruction: Recuperas todo el HP reconstruyendo tu propio cuerpo, se puede usar cuando quieras. Re-use 15 min.

    Soul Barrier:Aumenta la resistencia a las flechas por 60 y la M.def por 100%.Dura 10 secs. Re-use 43 sec. Encantable a Defense( P.def) o Time(Más duración de la skill)

    Soul Cleanse: Cancela 3 debuff. Solo te lo puedes echar a ti mismo o a otro que sea Kamael. Rango 600. Re-use 12 sec.

    Champion's Favor:
    Durante 30 sec, sacas tus reservas ocultas para aumenter el poder de
    tus skills y ataques generales en un 30% durante un pvp. Re-use 3.15
    min.

    Eye for eye:
    Durante 10 sec, devuelves el daño que te inflingen hecho por skills
    físicas y ataques generales en tu contrincante. Re-use 1.14 sec.

    Toggles

    Strike back: Contraataca Skill de melee y ataques generales. Éxito 5%.

    Hard March: Aumenta 20 puntos a la Speed.

    Dark Armor: Te da 10 puntos de resistencia a los ataques Tipo Dark. No consume Mp.

    Dark Blade: Te da 10 puntos de Atributte Dark. No consume Mp.

    True Berserker:
    Disminuye tu P.def un 10% y la evasion en 4.Incrementa P.Atk y Atk Spd
    un 8% y la Accuracy en 4. Yo la suelo usar para levear y para hacer pvp
    contra magos. Encantable a Power (Sólo más P.atk) o Cost.

    Fortitude: Aumenta la resistencia al Stun/Paralysis por 30. Encantable a Power( más resistencia al Stun o mas resistencia a Paralysis).

    Debuffs

    Disarm:
    Desarmas al target, no se la puede equipar mientras dura del
    debuff.Baja p.attack a los mobs. Rango 40. Duracion 5 sec. Re-use 5
    sec. Encantable a Chance o Time

    Shoulder Charge:
    Cargas hacia el enemigo haciendo un leve daño y provocando en el
    enemigo el efecto de Stun durante 9 sec. Rango 600.Re-use 3 sec. Encantable a Power o Chance y tambien a Fire, Water, Wind, Earth o Duel(Aumenta el daño en Pvp).

    Scorn: Provoca a los enemigos a que se enfrenten a ti. Inútil en pvp. Rango 40

    Violent Temper:Reduce la P. Def 23%. y Casting Speed 15% del objetivo durante 30 sec. Range 600. Re-use 1 sec. Encantable a Chance o Time.

    Debuff de area

    Blade Rush:Cargas hacia los enemigos, causándoles desangramiento(Bleed) durante 20 sec. Chance 40%. Range 600. Lvl Max de Skill 10 Efecto 8 Re-use 3 sec. Encantable a Power, Chance, Cost o Duel.

    Rush Impact: Cargas hacia los enemigos causandoles el efecto de Stun durante 9 sec. Sin Re-use. Range 600.Power 4040 Encantable a Power, Chance, Cost, Fire, Water, Wind Earth o Duel.

    Mass Disarm: Desarmas a todos los enemigos cercanos a ti. Re-use 2.28 min. Encantable a Chance o Re-use.

    Skills fisicas

    Dark Smash: Ataque basico, daño medio.Lvl Max Skill 37 Power 3653. Re-use 2 sec. Encantable a Power, Cost, Dark o Duel.

    Crushing Pain:Ataque poderoso que ignora Shield Defense..Lvl Max Skill 16 Power 7635. Re-use 6 sec. Encantable a Power, Cost, Fire, Water,Wind, Earth o Duel.

    Contagion:
    Daño adicional mientras el enemigo esta desangrándose, ignorando Shield
    Defense.( solo se puede usar si el enemigo esta en estado de Bleed,
    tambien se puede usar si pj un daguero usa bleed o el mismo sting de
    los elfos oscuros). Tiene un re-use bastante rapido si entra el debuff
    le puede hacer la skill unas 2 o 3 veces antes de que se le quite el
    bleed. Lvl Max Skill 12 Power 7635. Re-use 6 sec. Encantable a Power, Cost o Duel.

    Soul Rage: Junta almas y ataca a un enemigo lanzando proyectiles, hasta un máximo de 40 almas, es posible hacer un critico. Sin re-use.

    Skills de Area

    Slashing Blade: Balanceas tu espada para atacar a los enemigos cercanos. A mas lvl mas enemigos puedes golpear. Lvl Max Skill 31 Power 2740. Re-use 3 sec. Encantable a Power, Cost, Fire, Water,Wind Earth o Duel.

    Storm Assault: Carga que ataca a los enemigos en frente de ti, y un angulo de 90 grados, Sin re-use. Range 600. Lvl Max Skill 28 Power 2192. Encantable a Power, Cost, Fire, Water,Wind Earth o Duel.

    Spread Wing: Usas tus alas para atacar a los enemigos cercanos. Lvl Max Skill 25 Power 2192. Re-use 3 sec. Encantable a Power o Cost.

    Enuma Elish: Ataque de 90º de ángulo que golpea a todos los enemigos en esa superficie. Re-use 4 min. Power 6060 Re-use 1.12 min. Encantable a Power, Cost, Soul Cost(cuesta menos almas) o Duel.

    Solo skills de ataque

    Comentar tambien que todas las skills no consumen souls, pero para
    darles mas poder las consumiran. Llegando a ser 5 el maximo de souls y
    maximo poder de la skill.

    PVP

    Esto lo pondré como datos a tener en cuenta.
    El berserker tiene poca p.def por llevar light, es del tipo mucho daño
    poca resistencia(Cannon Glass o Cañón de Cristal) ademas de ser
    bastante débil al Stun.
    Disarm y Violent Temper son las skill que mas usaremos en cualquier
    tipo de pvp. Disarm porque cualquier clase sin su arma está
    practicamente vendido, sobre todo DD's y Nukers, y Violent Temper que
    no sólo aumentarás el daño, si no bajarás en gran medida el Casting de
    nukers/healers.
    Son Antinukers/healer/buffers/dagger/archers(que no summoners por eso
    he especificado) el poder spamear Rush Impact no tiene precio y no sólo
    eso, tienes buena velocidad, tanto como para huir como para
    interceptar.(rush impact hard march etc...)
    Las skill, Sword Shield, Soul Barrier y Courage
    tanto para nuker como para archers(aunque tenga el Soul Barrier poca
    duración deberás acustambrarte a eso ya que solo tienes 10 sec) son
    brutales y utilísimas xD
    Lo de recuperarte full HP no tengo palabras, Body Reconstruction.
    Tambien comentar que el Courage evita en gran medida el mirage util contra un daguero.

      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 10:04 pm