Zoom L2

BIENVENIDO ZOOM, hemos creado este espacio para que puedas opinar, y colgar cosas que quieras compartir con tus compañeros. Enjoy!

    Guía del Plainswalker y Wind Rider

    Comparte

    xvansanx
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos: 156
    Puntos: 461
    Fecha de inscripción: 17/09/2009
    Edad: 28
    Localización: Cipolletti, Rio Negro, Argentina

    Guía del Plainswalker y Wind Rider

    Mensaje  xvansanx el Jue 17 Sep 2009, 5:56 pm

    Introducción:
    El Plains Walker es un Elfo fighter, que en el primer cambio de clase se hizo Scout y luego Plains Walker.
    _______________________________
    Raza: Elfo
    Clase: Fighter
    Primer Cambio: Scout
    Segundo Cambio Plains Walker (PW)
    Tercer Cambio: Wind Rider (WR)
    _______________________________
    Esta guia abarca una explicacion desde mi punto de vista del
    PW/WR, descripcion y explicacion de skills (C4 a CT1), consejos de
    equipo y dyes y pvp.

    El PW es el daguero con mayor velocidad, evasion, accuaracy y critical chance gracias a su DEX.
    Es el Daguero con menor ataque, critical power y chance de critico de skill (interlude/CT1).
    Tiene una CON mediana.
    Stats:
    CON 36 > a AW pero <TH
    STR 36 < a AW y TH
    DEX 35 > a AW y TH
    Opinion personal:
    Cita:
    A lo largo de las cronicas se ve que el critical power en los blows no
    afecta demasiado el daño, ya que es un valor fijo no afectado por buffs
    (si en criticos normales).
    A lvl 78 con focus death los blows del WR seran muy poderosos.
    Lo que mas me gusta de este daguero es la speed, por experiencia propia
    se que no es lo mismo un dash de 15 segundos que una velocidad fija de
    200+, no se te escapara ningun enemigo que no sea PW/SR.
    Tener la evasion mas alta nos ayuda a meternos entre las lineas
    enemigas con Ultimate evasion y solo preocuparnos por matar los healers
    durante 30 segundos.

    Skills (solo nombrare las que valen la pena nombrar, al comparar con buffs se habla del maximo lvl del skill )
    Skills unicas:

    -Elemental Heal: una cura que gasta bastante mana, comun en todos los
    elfos fighter, tiene un uso limitado por el alto costo de mana, y el
    lento casteo.
    -Spirit Barrier: aumenta la defensa magica, al lvl mas alto es equivalente al magic barrier, pero se superponen.

    -Sprint: self buff que aumenta la velocidad, equivalente a wind walk del mismo lvl.
    -Entangle: es un slow (efecto:45%)
    Skills compartidos:
    -Critical chance lvl3 (TH) es lvl 4 en CT1

    -Switch (TH) rango 600, en pve le cambia el target al mob, en pvp le
    saca el target al enemigo cancelando el skill que este por realizar (c5
    en adelante)
    -Mortal Strike(AW) self buff que por 2 minutos aumenta el landeo de blows (C5)

    -Deadly blow y backstab son skills de daga bastante poderosos, el
    backstab solo entra desde atras del target. En C5 no toca la CP solo
    HP, y puede tanto como el deadly ser lethal tipo 1*.

    -Blinding blow (AW) es un blow con la mitad del poder que los
    anteriores pero por 15 segundos sube la velocidad 40 puntos. En C5
    puede ser lethal tipo 1.
    -Lethal blow (GH/Adv) blow poderoso de 3ra prof, tiene posibilidad de ser lethal tipo 1 o 2.

    -Fake death (TH) finje la muerte, sirve para pve que los mobs no te
    maten o hacer trenes, en pvp puede llegar a salvarte de enemigos
    distraidos.

    -Focus death (GH) self buff, aumenta el daño critico (90% por la
    espalda 60% por los lados, afecta blows) el land rate de blows por la
    espalda y lados.
    -Focus chance (Adv) self buff, aumenta el critico por los lados y espalda radicalmente, afecta los blows
    -Ultimate evasion (AW/TH) sube radicalmente la evasion, dura 30 segundos. A partir de Interlude esquiva skills fisicos.

    -Sand bomb (TH/AW) skill de C5, es un debuff con un land rate muy alto
    que baja la accuaracy del enemigo (resta 10 puntos a lvl 10, el mas
    alto)
    -Escape Shackle (TH/AW) skill de C5, permite escapar del arrest (root de tanques, BD y SWS de C5), no sirve para otros root.
    -Defence Aura (AW) es igual a Shield lvl 2 excelente ayuda para leveo si soleamos sin mochila.
    -Attack Aura (AW) es igual a might lvl 2 excelente ayuda para leveo si soleamos sin mochila.
    -Vicious Stance (TH/AW) es un toogle que en un critical hit aumenta el poder de ataque, influye tambien en el daño de blows.
    -Todos los dagueros tienen pasivas de light, ataque con daga, evasion, y velocidad.
    -Accuracy (TH/AW) toogle que aumenta la... accuaracy.

    -Bluff (GH/Adv) deja estuneado, da vuelta al target y le hacer perder
    target, puede tener uno dos o todos los efectos en caso de entrar.


    • Lethals: hay 2 tipos de lethal, 1 en pvp saca toda la cp de un
      golpe, en pvp saca el 50% de la hp restante al mob, 2 instant kill
      reduce la CP y HP a 1, en pve mata al mob de 1 hit.

    En c4 solo el lethal blow tiene esta propiedad, de C5 en adelante
    todos los blows(de 2da prof) pueden ser lethal tipo 1, y el lethal blow
    tipo 1 o 2.
    Equipo:Graco C:
    Dark Screamer Focus(focus aumenta el critico) o Crystal Dagger Critical
    damage(CD = mismo efecto que Visious Stance), es a gusto del user.
    (algunos dicen que como el elfo tiene el mayor critical es mejor la
    crystal dagger,pero los 10 o 15 de critico extra que le saca al Th
    equivalen a un 1-1.5% de meter critico)
    Set PL y dye de +4str-4con, se puede optar por +4dex+4str-8con tambien.
    Otra opcion mas barata es el set theca, aunque tambien a este lvl se
    puede ir con heavy que no influye tanto.

    Grado B:
    Kris Focus o Demon Dagger Critical Damage, es a gusto del user.
    Set Doom light para PVE y BW para pvp. A partir de C5 lo ideal es un
    set Doom light +6.
    Nota: si son muy quisquillosos con los stats sepan que el set Doom da
    DEX+3, y si tenian un DYE de destreza y sienten que tienen poca HP
    pueden sacarselo.

    Grado A:
    Bloody Orchid Focus o Soul separator Critical Damage a partir de
    interlude->Naga storm Focus aunque carisima, es a gusto y bolsillo
    del user.
    Set DC light para leveo (a partir de C5 doom light+6 es una opcion)
    Set Majestic Light para pvp.

    Grado S:
    Angel Slayer Haste o Critical Damage.
    Si tenemos Zaken o Frintezza o Antharas se puede usar la Draconic Leather armor, sino una Majestic, +6 si es posible.

    Epics:
    Las epics que le sirven a un PW/WR son AQ, Baium, Zaken, Antharas, Frintezza(c5) y Valakas.

      Fecha y hora actual: Lun 22 Sep 2014, 3:14 pm