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    Guia del Treasure Hunter

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    xvansanx
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    Guia del Treasure Hunter

    Mensaje  xvansanx el Jue 17 Sep 2009, 3:27 pm

    Qué es un TH y como llegar a ser uno.

    El TH es la segunda profesión de todo humano guerrero que haya seguido el camino del rogue. Básicamente este es el esquema a seguir:



    Para llegar a ser Rogue hay que completar una pequeña quest la cual podéis ver aquí y que podréis comenzar a lvl 19. Seguidamente tendréis que hacer tres quests mas para llegar a ser un TH, estas quests las podréis comenzar a los lvls 35, 37 y 39 respectivamente.

    Ademas del TH existe una clase superior, el Adventurer, para poder llegar a ser Adventurer necesitaréis ser lvl 76 y cumplir con otra quest más que podréis encontrar aquí.

    Pro's y contras.

    Pros:

    - Alto Critical Chance (lvl 3) y Critical Power (lvl6)
    - La mayor HP y CP de los tres daggers.
    - El tener unos stats standar lo hace muy diverso con la selección de dyes.
    - Dash, excelente skill para alcanzar a enemigos que ataquen a distancia y/o huyan de tu range.

    Contras:

    - No tiene selfbuffs.
    - No tiene debuffs.
    - Su velocidad.
    - Su defensa mágica.

    Skills.

    Skills



    • Skills pasivas:

    Boost atack speed lvl 3
    Para los que sepan ingles es mas que claro esto. Lo que hace esta pasiba es aumentaron el atack speed.
    Critical Chance 3 y
    Critical Power 6
    Afectan las chances y el daño de los criticals. Recordemos q en c4 las
    chances de que entre un blow no pasa por el critical rate.



    • Skills Activas:


    Mortal Blow: Este es el unico blow de todo rouge, aprendereis su ultimo
    nivel (24) al lvl 36. Aun asi la utilidad de esta skill permanecerá
    hasta el lvl 76 que es cuando aprendereis Lethal Blow.

    Deadly Blow: Se podria decir que es una versión mas poderosa que el MB,
    la aprendereis al lvl 40 y su máximo nivel es 37 (lvl 74).

    Backstab: Un blow igual de fuerte que el DB, la unica diferencia es que
    solo landea por la espalda. En C5 la skill ignora el CP del oponente y
    daña el HP directamente. Su máximo nivel es también 37 (lvl 74).

    Dash: Esta skill es muy util para el PvP tanto como para el PvE, puede
    permitiros alcanzar a archers y/o magos en unos pocos segundos, ya que
    aumenta la velocidad drasticamente. En PvE combinada con UE te puede
    sacar de un mal momento. El máximo nivel es 2 (lvl 46).
    [code]Dash 1 - Speed +40%
    Dash 2 - Speed +66%

    Ultimate Evasion: Esta skill aumenta tu evasión considerablemente, es
    muy util tanto en PvE como en PvP, el cooltime es muy largo. El máximo
    lvl es 2 (lvl 55).
    Código:
    Ultimate Evasion 1 - Evasion +20
    Ultimate Evasion 2 - Evasion +25

    Fake Death: Esta skill que "solo" tiene uso
    en PvE posee un consumo de mana enorme (200) ademas de seguir
    consumiendo mana cuando estas "muerto", la mayor utilidad de esta skill
    es para "trenear" gente y/o bots, aunque también es útil si estas
    siendo gankeado por mobs.

    Switch: Lo que hace esta skill básicamente es cambiar el target del
    oponente a la persona mas cercana. No recuerdo cual era (switch o
    trick) que tambien causaba que el oponente se quedara quieto.
    Trick: Hace que tu oponente pierda el target.
    Bleed: Inflinje el status "bleed" al enemigo, se podria decir
    que es como un debuff, aunque casi inutil en PvP, lo mejor es utilizar
    esta skill con mobs x4 ya que se notara un poco la diferencia, claro
    que si estas en una party muy leet no hay necesidad de usarlo.
    Edit y Nota: En mi opinion un skill realmente al pedo



    • Toggles:


    Silent Move:Esta skill te permite caminar entre los mobs sin tener que
    preocuparte por los agros (Atención: Esta skill no funciona en PvP no
    intenteis caminar al lado de una party enemiga creyendo que no te ven
    ya que te daran bien por el culo), combinada con FD hace que "trenear"
    funcione al 100%.

    Vicious Stance: Probablemente la mejor amiga de todo daguero, esta
    skill aumenta el daño producido por los criticos y por los blows,
    siempre tenla activa en pvp. Atención: esta skill tiene un gran uso en
    PvE, no malgasteis el mana usando blows en pve, activad esta skill y
    haced el papel de puro DD).

    Accuracy: Aumenta la accuracy como su nombre lo dice, a menos que useis
    un arco o que seais low lvl y esteis soleando no recomiendo
    desperdiciar mana en esta skill.

    EDIT: Hay mas skilles del TH como sand bomb o las otras
    cositas lindas que ahora tenemos en C6 (interlude). No las pongo por A:
    me da paja y B: paja pensar q me da paja.
    TH y sus partys

    Como ya dije antes uno de los mayores problemas de un TH es la
    falta de selfbuffs y su velocidad, estos puntos entre otros mas hacen
    que un TH dependa totalmente de los buffs, en cualquier situación ya
    sea de PvE o PvP un TH sin buffs es completamente diferente a uno con
    buffs, por tal motivo siempre que podais id acompañados de un buffer.

    Para duos recomiendo un SE, VR ( APROVECHEN QUE EN T1 LO
    NERFEAN ) es uno de los mejores buffs que un daguero pueda tener en
    pve, la velocidad de ataque mas la cantidad de criticos hace que no van
    a necesitar pociones y/o heals, ademas del VR los recharges del SE
    siempre son muy útiles, para llenar compensar que deja el SE al no
    tener haste pueden usar Great Swift Potions. Si podes boxear un SE un
    duo con un BD también es muy favorable.
    Nota: SI, El sws tambien ayuda para PVE... mejor que si tienen uno se
    hagan un arquero.
    Toda buena party de pve TIENE QUE llevar un buffer y un healer
    asi que no se hagan drama por nada, el buffer ya sabra hacer su
    trabajo. Si en la party hay un BD y un SwS la efectividad de la party y
    de tu trabajo como DD sera mucho mayor.
    Los mejores sitios para subir lvl
    Esto depende de cada persona, no todos se sienten igual en los
    mismo sitios ni con los mismos mobs, aunque mis recomendaciónes son
    estas:
    HASTA 40 PUEDEN USAR ARCO TRANQUILAMENTE Y RINDE (despues tambien pero por
    1-20: TI … Quedense por ahí haciendo un par de quests para no malgastar plata en el gk (todavía)
    20-28: Ruins of Despair con Bugbears especialmente.
    28-40: Execution grounds. No solo van a conseguir bastante exp sino que si quieren pueden empezar a practicar algo de pvp ^^.
    40s: Catas, catas y mas catas. Si no les gusta Hardins academy y
    leetos pueden pero van a estar hasta las pelotas con la gente. Si les
    gusta pkear ... bueno ... aprovechen.
    50s: Catacomb of the Apostate.
    60s: Cantas siemrpe rinden... sino PODRIAN intentar cementary (la parte anterior a FG).
    SI LOCO NO ROMPAN ... YO USO LOS CLASICOS... EQUIPO QUE GANA NO SE CAMBIA.
    Nota: Pormas que saquen menos experiencia en partys grandes con
    su clan siempre vallan. Los drops en general va a ser mejor, el tiempo
    de lvleo va a ser un poco mas placentero, y aparte tienen la seguridad
    de estar en un grupo (en caso de q se suba mucho agro o venga algun
    clan rival a pvpear)
    70s si no sabes como lvear me parece q mejor dejes los servers frutas :3
    TH y sus amados Buffs
    (me cagaron las imagenes y paja)

    Como ya habia dicho anteriormente, el verdadero poder de un
    TH se ve cuando tiene buffs, sin ellos el TH es muy lento y
    simplemente…. Malo diria yo.
    Si no tienen acceso a buffers no olvideis tener Haste o Great
    haste potions en tu inventario (lo minimo que necesitais como buff es
    WW).
    A continuación pondre diferentes barras de buffs.
    1era barra

    Esta barra cubre todas las debilidades de un TH (velocidad y
    defensa magica) asi como también fortaleze sus fortalezas, (valga la
    redundancia) mas critico, mas poder de critico, mas HP, mas mana,
    defensa ante stuns, evasión, etc.
    Una barra casi perfecta, el unico problema es que el limite de
    buffs es 20 y esta barra los cubre todos, por tal motivo si existe la
    necesidad de usar dash y/o UE perdereis might y shield.
    Al igual que pasa cuando se añaden mas buffs, cuando alguien te
    tire un debuff, no solo perderas el primer buff sino tambien estaras
    bajo el efecto del debuff, una situacion catastrofica seria si el
    primer buff de tu barra es Windwalk y no Might y alguien te tira Slow,
    asi perderas WW y tendras una penalizacion en tu velocidad por culpa
    del debuff. Y eso no es todo, si usan una poción tambien perdereis un
    buff.
    2da barra

    En esta segunda barra se anula Bless the soul y agility con el
    proposito de dejar dos espacios libres para Dash/UE, pociones o
    debuffs. Probablemente esta barra sea casi perfecta para PvP, mientras
    que la anterior puede tener ser mas util en una situación de PvE.
    (sisi es la de mi firma)
    3era barra

    Esta probablemente sea la mejor barra cuando a solear y/o a pvps
    1vs1 o contra pequeños grupos se trata, con los suficientes slots
    libres para pociones, UE/Dash, debuffs y VR para reducir la necesidad
    de un healer.

    Las Posibilidades que tenemos de barras de buffs son casi infinitas… intente cada uno las q pueden o las q les queden mejor.

    PvP

    Los blows no pasan atravez de la p.def.
    El critical rate no afecta en el landing rate de nuestros blows.
    Un arma focus no va hacer que los blows entren mas.
    [u]Tacticas "basicas:"[8u]Dash si nuestro enemigo esta lejos o
    intenta huir, una buena tactica kamikaze es usar Dash + UE y correr
    hacia tu target para fifearlo, si tienes suerte con dos blows lo
    tiraras al suelo (contando con que tu target era un robe user) ademas
    de que si estas en una buena party el healer hara todo lo posible para
    que regreseis a vuestro lado vivo.
    Definitivamente el mejor lugar para pvp'ear siendo daguero son
    las catacombs/necropolis, son espacios cerrados, con muchos mobs y
    mucha gente, nuestro enemigo no podra huir/kiteear, ademas de que
    poemos usar a los mobs como aliados =D ( fake death)
    Nunca olviden activar VS y tener CP potions y Heal potions ( si
    podemos quick healing potions tmb ) en nuestra barra de skills,
    recomiendo que separen sus barras de skills en dos o mas barras, la de
    PvE y la de PvP, asi cuando sea hora de pvp'ear no perdemos el tiempo
    buscando skills.
    UN BUEN DAGUERO SABE CUANDO HAY QUE CAMBIAR DE TARGET.
    Siempre Siempre Siempre escriban en la barra el nombre del
    segundo target.
    Por ejemplo…. Estoy atacando a “pedro” y escribo en mi barra /target
    “pablo”. Si moris y las pesonas estan haciendo /assist en vos van a
    tener el target. En el caso contrario si “pedro” muere vamos a poder
    darsela a “pablo” sin perder tiempo, y conun poco de suerte y de ayuda
    de nuestros blows va a caer antes q te toque.

    HAY Q SABER CORRER MUCHACHOS ... NOS GUSTE O NO SIEMPRE ES MEJOR QUEDAR VIVO.
    hay algun dicho que dice algo al respecto pero no me acuerdo jaja
    Cita:
    Empezado por Sojiro
    los dichos serian : "mejor aqui corrio q aqui murio" o "soldado q escapa sirve para otra guerra" =p jeje
    Equipo

    Grado D
    Manticore y Mithril Dagger. Si nos es imposible conseguir la Mithril Dagger compremos la maingauche en el shop.
    Grado C
    Del luxury probablemente lo mejor sea theca… en lo personal estos lvls
    siempre me fue un poco complicado el tema de la guita ( plata) y a su
    ves fueron faciles de subir.
    YO siempre opte por guardar plata para nuestos ítems B.
    De arma Dark Screamer focus y si tenemos la ancient adena la cambiamos por una cristal con critical power
    Grado B
    Código:

    - Doom:

    Quote:
    Breath Gauge increased
    P. Atk. +2.7%
    MP Regeneration +2.5%
    STR -1
    CON -2
    DEX +3
    Poision Resistance +20%
    El bw tampoco es malo … nada mas que prefiero la dex. Al no tener magia no encuento util el casting speed.


    • Dagas

    Basicamente tenemos dos dagas, para pvp la Demon`s sword con Critical Damage, para pve Kris con Focus.
    Grado A


    • PvE sets

    Dark Crystal:
    Código:
    Atk. Spd. +4%
    P. Atk. +4%
    Paralysis Resistance +50%
    STR +1
    CON -1
    Mas STR y menos CON, asi como mayor atk. speed y P.atk un set
    perfecto para PvE que tambien puede ser usado en PvP gracias a su
    resistencia contra paralisis.


    • PvP sets

    Nightmare:
    Código:

    M. Def. +4%

    Sleep and Hold Resistance +70%
    Restores 3% of melee damage inflicted on the enemy to oneself
    DEX +1
    CON -1
    Un set perfecto para PvP y aun mas en C5, te otorga mas M.def
    (la cual necesitas) resistencia ante sleep y hold, un pequeño bonus de
    VR, mas DEX (todo dagger la necesita) y te quita un punto de CON.
    Gracias al pequeño bonus de VR este set también es muy útil en PvE.
    Majestic:
    Código:

    Archery P. Atk. +8%

    MP +240
    Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
    Stun Resistance +50%
    DEX +1
    CON -1
    Cita:
    Este set os da mas ataque con arco (en un siege necesitareis usar un
    arco, si a este pequeño bonus le sumais vuestras pasivas podeis hacer
    un gran daño con él [contando con que no tengais -9 STR...]), mas MP,
    por lo tanto mas blows, mas capacidad de peso, es decir podreis llevar
    mas SSs, pociones, etc, resistencia contras Stun, este talvez sea el
    punto mas interesante, todos sabemos que la poblacion de archers es muy
    alta por lo tanto resistencia contra stun es una ventaja que te otroga
    este set, DEX +1 (excelente para todo dagger) y menos CON...
    Agree 100%


    • Dagas

    Una vez mas tenemos dos tipos de dagas, para PvP Soul Separator Critical Damage, para PvE Bloody Orchid Focus.
    Grado S
    Si tienen acceso a las joyas de bosses, especificamente el
    Earring of Zaken y el Ring of Baium id a por el draconic, si en cambio
    si no tienen las joyas recomiendo mantener los bonus de Sets A.


    • Dagas

    Angel slayer Haste para PvP asi como para PvE.
    Armas secundarias
    UN ARCO ES ELEMENTAL PARA SIEGES O PARA PVPS CHICOS. El critical
    power 6 nos ayuda bastante para el tema del daño y como nuestro th
    tiene poquita speed vamos a romperle la espalda a flechasos al men que
    se quiera ir corriendo.,
    Dyes

    Comenzemos con los stats basicos de todo TH:
    Nota: Si sumamos nuestras stats principales (str con y dex) van
    a ver q el total es mayor a las otras 2 clases de dageros. Gracias a
    estos stats las combinaciones de dyes son muchas.
    1er setup
    Code:
    -5 CON +5 DEX
    Un setup muy simple en donde sacrificando 5 puntos de CON añadimos 5 de
    DEX, este setup puede ser usado tanto en PvP como en PvE, al no
    sacrificar la STR van a podrer solear sin ningun problema asi como usar
    un arco y hacer un daño decente.
    2do setup
    Code:
    -9 STR +5 DEX +4 CON
    Uno de los setups preferidos por los daggers ya que sacrificando la STR
    (la cual casi no influye en los blows) aumentamos la DEX y la CON.
    Este setup es un arma de doble filo, muy bueno para el PvP,
    malo para PvE, pero siempre hay excepciones. Como ultima nota, el TH
    tiene una CON alta por lo que tambien podemos ir a -5 STR +5 DEX.
    tambien podriamos hacer lo siguiente...
    Cita:
    Empezado por Ghetto Powah
    el incrementar el WIT, que digamos ayuda bastante en C4 por la
    resistencia a debuffs, ya que son demasiado utiles en esta crónica...
    Como Calcular el Daño de un Blow:
    (para los que digan q deje de robar)

    Estos datos son del daño de crítico por lo que afectan a todos los pjs y no solo a los dagueros.
    Hay dos clases de modificadores al daño crítico, los efectos que se multiplican y los que se suman:
    Efectos que se multiplican
    Death Whisper 3: *1,50
    Dance of Fire: *1,50
    Blessing of the Queen 3: *1,25
    Chant of Victory: *1,20
    Ring of Baium: *1,15
    Ring of the Ant Quen: *1,15
    Efectos que se añaden:
    Critical Power 6: +384
    Vicious Stance 20: +609
    SA Critical Damage: +200 (Soul Separator), +265 (Angel Slayer)

    Calculo del daño crítico:
    El P.Atk se multiplica por dos si se usan Soulshots. Para los ejemplos
    el P.Atk es de 1000 y la P.Def 800, suponiendo que siempre se usan
    Soulshots. La formula general es:
    70 * (P.Atk * 2 * (Multiplicadores) + (Añadidos)) / P.Def
    Daño normal:
    Código:

    70 * P.Atk / P.Def

    70 * 2000 / 800 = 175
    El daño crítico sin efectos ni pasivas:
    Código:

    70 * (P.Atk * 2) / P.Def (Modificador base del crítico)

    70 * (2000 * 2) / 800 = 350
    El daño crítico con DW3:
    Código:

    70 * (P.Atk * (2 * 1,5)) / P.Def

    70 * (2000 * (2 * 1,5)) / 800 = 525

    El daño crítico con DW3 y Dance of Fire:
    Código:

    70 * (P.Atk * (2 * 1,5 * 1,5)) / P.Def

    70 * (2000 * (2 * 1,5 * 1,5)) / 800 = 787
    El daño crítico con DW3, Dance of Fire, Chant of Victory, Blessing of the Queen 3, Ring of Baium, Ring of Queen Ant:
    Código:

    70 * (P.Atk * (2 * 1,5 * 1,5 * 1,25 * 1,20 * 1,15 * 1,15)) / P.Def

    70 * (2000 * (2 * 1,5 * 1,5 * 1,25 * 1,20 * 1,15 * 1,15)) / 800 = 1562

    El daño crítico con Critical Power 6:
    Código:

    70 * ((P.Atk * 2) + 384) / P.Def

    70 * ((2000 * 2) + 384) / 800 = 383
    El daño crítico con Critical Power 6 y Vicious Stance 20:
    Código:

    70 * ((P.Atk * 2) + 384 + 609) / P.Def

    70 * ((2000 * 2) + 384 +609) / 800 = 436
    El daño crítico con Critical Power 6, Vicious Stance 20, y Angel Slayer:
    Código:

    ((P.Atk * 2) + 384 + 609 + 265) * 70 / P.Def

    ((2000 * 2) + 384 + 609 +265) * 70 / 800 = 460
    El daño crítico con Death Whisper, Dance of Fire, Critical Power 6, Vicious Stance 20, y Angel Slayer:
    Código:

    70 * ((P.Atk * (2 * 1,5 * 1,5)) + 384 + 609 + 265) / P.Def

    70 * ((2000 * (2 * 1,5 * 1,5)) + 384 + 609 + 265) / 800 = 897
    Las skills de los dagueros funcionan de manera distinta, y el
    calculo del daño es aproximadamente (usando Deadly Blow, Power 5479):
    70 * ((P.Atk + Skill Power) * (Multiplicadores) + (6 * (Añadidos)) / P.Def
    Sin modificadores:
    Código:

    70 * (P.Atk + Skill Power) / P.Def

    70 * (2000 + 5479) / 800 = 654

    Con DW3:
    Código:

    70 * ((P.Atk + Skill Power) * 1,5) / P.Def

    70 * ((2000 + 5479) * 1,5) / 800 = 981

    Con DW3 y Dance of Fire
    Código:

    70 * ((P.Atk + Skill Power) * (1,5 * 1,5)) / P.Def

    70 * ((2000 + 5479) * (1,5 * 1,5)) / 800 = 1471

    Con DW3, Dance of Fire, Chant of Victory, Blessing of the Queen 3, Ring of Baium, Ring of Queen Ant:
    Código:

    70 * ((P.Atk + Skill Power) * (1,5 * 1,5 * 1,25 * 1,20 * 1,15 * 1,15)) / P.Def

    70 * ((2000 + 5479) * 1,5 * 1,5 * 1,25 * 1,20 * 1,15 * 1,15) / 800 = 2920
    Con Critical Power 6:
    Código:

    70 * ((P.Atk + Skill Power) + (6 * 384)) / P.Def

    70 * ((2000 + 5479) + (6 * 384) / 800 = 856

    Con Critical Power 6 y Vicious Stance 20:
    Código:

    70 * ((P.Atk + Skill Power) + (6 * (384 + 609))) / P.Def

    70 * ((2000 + 5479) + (6 * (384 + 609))) / 800 = 1175
    Con Critical Power 6, Vicious Stance 20, y Angel Slayer:
    Código:

    70 * ((P.Atk + Skill Power) + (6 * (384 + 609 + 265))) / P.Def

    70 * ((2000 + 5479) + (6 * (384 + 609 + 265))) / 800 = 1314
    Con Death Whisper, Dance of Fire, Critical Power 6, Vicious Stance 20, y Angel Slayer:
    Código:

    70 * (((P.Atk + Skill Power) * 1,5 * 1,5) + (6 * (384 + 609 + 265))) / P.Def

    70 * (((2000 + 5479) * 1,5 * 1,5) + (6 * (384 + 609 + 265))) / 800 = 2132
    Nota: El daño cuando se usan armas A/S grade con SA es un 5% mayor tanto para skills como para golpes normales.
    Todas las armas tienen un rango aleatorio de daño, de manera que
    pueden variar respecto a los calculos entre un 10% y un 20% hacia
    arriba o hacia abajo.

    Skill Enchant

    El encantar un skill es diferente al metodo de subir levels
    o encantar un arma. Los skills encantados mejoran incondicionalmente, y
    es posible elegir entre distintos tipos de efectos. De cualquier forma
    este efecto se debe elegir al principio de cuando querramos encantar el
    skill por primera vez. Una vez que este "efecto" sea elegido las otras
    habilidades ( o efectos) no podran ser mejorados.

    El Costo de encantar un skill es EXPERIENCIA y SP. El
    "secret book of Giants" es necesario para poder encantar el primer
    level del skill, y si funciona, solamente se nos consumira experiencia
    y sp para cada enchant adicional.
    Siempre hay una posiblilidad de que este enchant falle. En el caso de
    que falle, el skill volvera a ser como era antes de ser encantado.
    Estos son los skills que un TH puede encantar.
    Accuracy
    Backstab
    Bleed
    Deadly Blow
    Lure
    Ultimate Evasion
    Vicious Stance

    3er Cambio de clase: ADVENTURER


    El Adventurer es la 3er clase despues del TH. Para una vaga y
    rapida descripcion ( no tengo ganas de escribir poreso tradusco nomas)
    podriamos definirlos como agiles "guerreros" adeptos en el combate
    hit-and-run (osea golpear y correr). De cualquier manera no deben ser
    tomados a la ligera, ya que pueden identificar y tomar ventaja de las
    debilidades de su objetivo con precison. ( a darles por la espalda
    sarpado significa eso ^^)
    --Las descripciones de los skills las saque de DN porq me da paja traducir y explicar--

    Lethal Blow: Otro Blow Mas. Chances de 1hit k.0...Power 5773.
    Wisdom Aumenta la resistencia a Hold, Sleep, and Mental attacks. ( curses)
    Bluff: Cancela el target de nuestro "target", lo frena y lo hace mostrarnos la espaldita ( para meter BACKSTAB MUAHAHAHA)

    Skill Mastery: Pasiva influenciada por la STR. Hace que tengamos un % (
    no se cual *sniff*) de que podamos re usar skills sin esperar el "Reuse
    tieme", "delay" o "cooldown" ( o como quieran llamarlo). Tambien puede
    que doble la duracion / efecto del skill.

    Focus Chance: Probabilidad de critico por delante -30%, probabilidad de
    critico por los costados +30%, probabilidad de critico por detrás +60%


    Focus Power: Disminuye el critical power de ataques por delante en un
    -30%, aumenta en un +30% el critical damage por los costados y un +60%
    por detrás.
    Focus Skill Mastery: Aumenta el land rate de skills como bluff, bleed y stun shot. (No aumenta el land rate de los blows).

    Saga of the Adventurer es la quest. Segun tengo entendido es
    igual a todas nada mas q cambian algunos mobs. Comienza en lvl 76 en
    Hunter’s Village. (Hunter’s Guild Member Black Cat)

      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 10:53 pm