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    Dyes, Simbolos y tintas

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    xvansanx
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    Dyes, Simbolos y tintas

    Mensaje  xvansanx el Lun 21 Sep 2009, 12:53 pm

    Tintes y Símbolos

    Ciertos items en Lineage 2 pueden cambiar los valores de las habilidades
    básicas (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de los personajes.


    Habilidad Efecto
    STR Aumenta la cantidad de daño físico.
    DEX
    Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera,
    el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por
    ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
    CON
    Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de
    recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
    INT
    Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de
    éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)
    WIT
    Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de
    casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución
    del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los
    skills y disminución del efecto del Heal).
    MEN
    Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad
    de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells.
    Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

    Para cambiar los valores de estas habilidades, un símbolo puede ser creado a
    través del Symbol Maker.

    Dyes

    Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos
    (también estan relacionados con los Tatuajes).
    Los dyes mayor o menor valor para los valores de las habilidades básicas.
    Existen dyes comunes y dyes de alta calidad.
    Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear
    símbolos despues de obtener el primer cambio de
    clase, pero no despues del segundo. Los Greater Dyes pueden ser usados
    solamente por jugadores que hayan completado el
    segundo cambio de clase.

    Grabar símbolos

    Personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden
    grabar símbolos usando dyes del mismo
    inventario. Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de
    clase no pueden usar símbolos. Despues de completar
    el primer cambio de clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos.
    Despues del segundo cambio de clase, pueden tener
    un símbolo mas (3 en total).Los símbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el
    cual pierden todo su efecto.

    Si el jugador tiene la cantidad suficiente de dyes y quiere grabar un
    símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una cantidad a la hora de grabar el
    símbolo en el jugador. Grabar el símbolo consume el dye como ingrediente.

    La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5.
    Por ejemplo, si dos símbolos aumentan STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5.
    No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir una habilidad a 0.

    Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos,
    como se muestra en la tabla:

    Combinación de símbolos Puede ser usada por
    STR, CON y DEX Todas las clases.
    INT y MEN Human Wizard, Sorcerer, Necromancer,
    Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.
    INT y WIT
    Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger,
    Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight,
    Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark

    Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight,
    Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight,
    Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant,
    Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.
    MEN y WIT
    Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger,
    Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle,
    Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.

    Quitar símbolos

    Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto
    tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del dye usado para crear el símbolo
    es devuelta al inventario.


    Traducido por Z0E.

      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 10:05 pm